Sunday, March 15, 2009

las mujeres en España

Cuándo yo estuve en España fue muy interesante ver y experimentar la vida como españolas. Las mujeres en España son muy fuertes, y hermosas. Cuándo yo salí con mis amigas en España ellas siempre ignoraban los chicos y al divertir juntas. Las mujeres en España están muy seguras. Cuándo ellas salen ellas miran asombrar y muy diferente de mujeres de Los Estados Unidos. Fue muy divertido a salió con ellas y yo sentía muy hermosa y segura alli.

¿Qué es la diferencia de Estados Unidos y España? ¿En ambos países nosotros tenemos problemas con violencia doméstica y con los hombres no tratando las mujeres bueno. Hace España tiene más problemas con violencia doméstica y machismo porque las mujeres son más salientes?

¿Es la razón para la violencia doméstica debido al hombre que siente inseguro por las acciones de mujeres? Yo no pienso que es justo culpar a mujeres para estos problemas. ¿Es justo unos pocos hombres malos quién ha creado tanto contraversy en la sociedad española? y entonces es de culpar justo a los hombres? ¿Debe ser la culpa pone la historia de la cultura española? Pienso ahora que es importante no tratar y culpar nadie, y en lugar cambios de hacer de comienzo.

No comments:

Post a Comment